Buses "neveras" bajo la lupa a partir de mañana

González explicó que todo aquel autobús tipo "nevera" que no posee su certificado de operación para brindar el servicio en las rutas de Don Bosco, Versalles Tocumen, 24 de Diciembre y Las Mañanitas, no podrá circular.
 Buses "neveras" bajo la lupa a partir de mañana

Buses "neveras" bajo la lupa a partir de mañana

Por: Redacción/ Web -

Julio González, director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), advirtió que a partir de mañana, 17 de enero, iniciarán los operativos de inspección y fiscalización de los buses tipos "neveras" que circulan principalmente en la ruta Don Bosco- Corredor Sur.

González explicó que  todo aquel autobús tipo "nevera" que no posee su certificado de operación para brindar el servicio en las rutas de Don Bosco, Versalles Tocumen, 24 de Diciembre y Las Mañanitas, no podrá circular.

LEE TAMBIEN: Una vida queda en la vía Interamericana

Detalló que la medida de la ATTT surge como seguimiento al Plan de Movilidad Urbana anunciado por el Gobierno en octubre del año pasado.

González aclaró que no habrá indemnización para los propietarios de estos tipos de colectivos que salgan del sector.

En tanto, los transportistas están  preocupados  por la medida que se aplicará a partir de mañana, miércoles,  y alegan que quieren seguir trabajando, piden a las autoridades de ATTT extender el plazo por unos tres meses más para poder regularizar su estatus.

En tanto, los usuarios de estas rutas manifiestan  que este tipo de servicio es una gran ayuda, ya que la empresa MiBus no cuenta con al cantidad de vehículos suficientes para brindar un servicio con buena frecuencia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.