Cae popularidad de Varela, levantan fuero a ‘El Loco’

Por: -

El Tribunal Electoral levantó ayer el fuero electoral al exmandatario Ricardo Martinelli por ser presidente de Cambio Democrático (CD), para que la Corte Suprema de Justicia lo investigue por supuestas escuchas ilegales.

Luis Eduardo Camacho, vocero de Martinelli, respondió que mientras más caiga la popularidad del mandatario Juan Carlos Varela, sus aliados del Tribunal Electoral, del Ministerio Público y de la Corte abrirán más casos contra Martinelli.

Camacho alega que Varela y sus aliados piensan que el pueblo olvidará la creciente inseguridad y el desempleo con el "show" contra Martinelli.

El opositor reveló, además, que la defensa de Martinelli también fue notificada de que el Ministerio Público remitió a la Corte copias del expediente que se sigue a la empresa Cobranzas del Istmo S.A. (Cisa) por las presuntas irregularidades en el cobro de impuestos morosos.

Para no quedarse atrás en los mandados al presidente Varela, el Tribunal Electoral y el Ministerio Público compiten para ver cuál le hace más mandados al Ejecutivo, añadió Camacho.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.