Caen 4 extorsionadores durante operación encubierta

La Policía Nacional confirmó a través de su cuenta de Twitter las detenciones de los presuntos extorsionadores capturados en Multiplaza.

Una operación encubierta terminó con la captura de cuatro extranjeros, presuntamente señalados como extorsionadores del propietario de un local comercial.
Las capturas se registraron en el área de Foodcour del centro comercial Multiplaza, ubicado en el corregimiento de San Francisco.

Los primeros informes indican que se trató de una operación de miembros de la Unidad Antisecuestros contra ciudadanos extranjeros, supuestamente israelíes que estaban extorsionando a un empresario, a quien solicitaban la cantidad de $120 mil.
De acuerdo a los informes la operación de captura estaba previsto que se realizara en los estacionamientos del centro comercial, sin embargo, los delincuentes decidieron entrar a un restaurante lo que obligó a las unidades Anti Secuestro trasladarse dentro del mall y realizar los arrestos ante la posble fuga de los delincuentes.

La Policía Nacional confirmó las detenciones de los presuntos extorsionadores capturados, a través de su cuenta de Twitter.
Los uniformados indicaron que no se registraron disparos durante la operación.
La administración del centro comercial indicó que todo se manejó de forma tranquila 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.