Café panameño impresiona a los japoneses

Café panameño impresiona a los japoneses

Café panameño impresiona a los japoneses

Por: -

Nueve empresas del sector cafetalero panameño se encuentran en Tokio, Japón, participando de la feria internacional World Speciality Coffe Conference and Exhibition (SCAJ), una de las principales vitrinas mundiales para la promoción comercial de los cafés especiales.

En la feria, participan las empresas panameñas: Elida Estate, La Mula, Hacienda Esmeralda, Don Pachi Estate, Hiu Café, Finca Sofhia, Finca Lérida, Café Ruiz y Agrícola Geisha, las cuales en un mismo “stand”   ofertan la estrella de la producción cafetalera del país, el café especial geisha en sus procesos lavados o natural.

 En esta edición del SCAJ, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca las bondades y características del café de Panamá con el seminario “The land of top-notch Geisha's” preparado y presentado por la Asociación de Café Especiales de Panamá.  Así mismo, también se realizaron cataciones de los productos de las distintas fincas participantes.

 Recientemente, Panamá alcanzó un precio récord, al vender en la subasta internacional “The Best Of Panamá”, la libra (454 gramos) de café especial geisha, en $601.00.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.