Camacho le sacó "trapitos" a Abad

"Jaime el problema es que tu querías ser el Director de la Policía con el gobierno de Ricardo Martinelli", le espetó el vocero del expresidente, Luis E. Camacho, a Jaime Abad.
Camacho le sacó "trapitos" a Abad

Camacho le sacó "trapitos" a Abad

Por: Aneldo Arosemena / Crítica Web -

"Jaime el problema es que tu querías ser el Director de la Policía con el gobierno de Ricardo Martinelli", le espetó el vocero del expresidente Ricardo Martinelli, Luis Eduardo Camacho, al abogado Jaime Abad, el mismo que presentó una denuncia contra la editora Panamá America (Epasa).

El dirigente manifestó que existen declaraciones de actuales funcionarios del Consejo de Seguridad que están en el expediente de pinchazos telefónicos, donde revelan que en este gobierno también se realizan escuchas.

Camacho dijo en Debate Abierto Dominical de RPC televisión que las investigaciones por supuestos pinchazos durante la pasada administración, “no hay una sola evidencia documental o testimonial diga que  Martinelli realizó o autorizó escuchas."

Al referirse a la investigación que en estas y otras causas penales adelante el Ministerio Publico, dijo: “Ojalá que el Ministerio Público en vez de ser un herramienta de persecución política, estuviera buscando la verdad."

El vocero del expresidente,  aseguró que hay constancia del seguimiento que se realiza a grupos políticos de Panamá, y si en realidad se buscaría hacer justicia, todo el país saldría ganando, agregando: "todos los panameños tenemos derecho de saber la verdad de todas las investigaciones que se están realizando".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.