Camacho: Martinelli hará anuncio que impactará al país

Por: Redacción/ Web -

Luis Eduardo Camacho, dirigente del partido Cambio Democrático, manifestó que el expresidente del República y presidente nominal de este colectivo, Ricardo Martinelli, hará anuncios sobre temas político y de interés nacional que tendrá un impacto importante, despejando de esta forma los rumores que circulan en el país.

Camacho, quien es también vocero personal de Martinelli, manifestó que "no puedo adelantar lo que va a anunciar el expresidente en los próximos días" , sin embargo, la determinación del expresidente de retornar al país es una decisión de él.

Recalcó que Martinelli puede escuchar a sus abogados que está complacido con el trabajo que desarrollan, sin embargo, la decisión de regresar a Panamá la toma él.

Camacho reiteró que todo mundo sabe que el que tiene detenido a Martinelli en los Estados Unidos es el presidente Juan Carlos Varela, quien tiene injerencia en la justicia de panameña.

El vocero de Martinelli afirmó que no se oponen a que se investigen, pero buscando la verdad de todo el mundo. Exclamó que como puede hacer una verdadera justicia cuando en los procesos hay auditorías "chimbas".

Añadió que la administración Martinelli participaron los miembros del partido Panameñista por 26 meses, y ellos aprobaron muchas de las obras que se desarrollaron en el país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.