Camacho: Tribunal Electoral quedó mal con elección de CD

Camacho: Tribunal Electoral quedó mal con elección de CD

Camacho: Tribunal Electoral quedó mal con elección de CD

Por: Aneldo Arosemena Crítica -

Luis Eduardo Camacho, vocero del expresidente Ricardo Martinelli, aseguró que “el Tribunal Electoral ha quedado muy mal”, en la organización y financiamiento de las elecciones internas del opositor partido Cambio Democrático (CD).

Camacho expresó que es un crítico permanente de la creciente intervención que tiene el Tribunal Electoral en las elecciones internas de los partidos.

El vocero dijo que a las bases de CD, no les interesa la renovación, lo que las bases quieren es que el partido haga oposición.

Agregó que en los lugares donde se permitió la participación democrática, las bases dejaron claro que “en Cambio Democrático no hay espacio para la deslealtad y la traición”.

Camacho destacó que hubo irregularidades en la organización de las internas del colectivo opositor que impidieron la participación democrática y el TE impidió que se corrigiera, con la anuencia “de una parte de la dirigencia de CD”, según dijo.

“Debemos exigir al varelismo que saque sus manos de Cambio Democrático”, exhortó Camacho, quien dijo que mucha gente -incluso fundadores del partido- que fueron a votar por sí solos y no pudieron votar, también denunció que hubo lugares donde no estaban las papeletas de las nóminas de la juventud y la mujer.

El vocero anunció que en los próximos días se van a formalizar candidaturas que van a cambiar el panorama político.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.