Camacho: Varela lleva el país al enfrentamiento

“Lo correcto es que Varela reconozca su error y entienda la necesidad de cambiar el rumbo. Esto no ha ocurrido, ni hay síntomas de que ocurrirá..."
 Camacho: Varela lleva  el país al enfrentamiento

Camacho: Varela lleva el país al enfrentamiento

Por: Redacción / Crítica -

“El gobierno de Juan Carlos Varela está llevando el país por un camino que nos llevará irremediablemente a la confrontación social más grande de nuestra historia. Los ingredientes perfectos para la destrucción: odio, incapacidad, ineptitud e inequidad; nunca habían sido reunidos en una sola administración de gobierno", aseguró Luis Eduardo Camacho, secretario de comunicación del opositor partido Cambio Democrático (CD).

El político agregó que “lo correcto es que Varela reconozca su error y entienda la necesidad de cambiar el rumbo. Esto no ha ocurrido, ni hay síntomas de que ocurrirá; pese a las crisis que ya acumula el Gobierno en apenas casi dos años; las prioridades del Gobierno siguen siendo: saciar la sed de venganza y saciar el apetito voraz de sus donantes de campaña".

Igualmente expresó que  "lo irónico es que con su venganza, Varela pretendía destruir a Ricardo Martinelli y a Cambio Democrático, pero con la incapacidad, ineptitud e inequidad que caracterizan a su gobierno han  logrado un efecto contrario al que él y sus donantes de campaña buscaban”.

En ese orden apuntó: “Mientras más tiempo pasa, más dura y descarada es la persecución política y más evidente el fracaso de este gobierno; más crece la popularidad de nuestro líder y de nuestro partido".

Camacho llamó a “los actores políticos y sociales, [a] buscar los mecanismos que contribuyan a crear estos acuerdos nacionales, que nos permitan forzar que Varela cambie su estilo y las prioridades del Gobierno para que la solución de los problemas del pueblo sean el norte del país".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.