Camacho: ‘Varela, molesto y descontrolado’

Camacho: ‘Varela, molesto y descontrolado’

Camacho: ‘Varela, molesto y descontrolado’

Por: Aneldo Arosemena Crítica -

Luis Eduardo Camacho, vocero del expresidente Ricardo Martinelli, aseguró que el actual mandatario, Juan Carlos Varela, está molesto y descontrolado porque algunos funcionarios del Órgano Judicial “comenzaron ya a rechazar las presiones políticas y emiten fallos con base en el derecho”, según afirmó.

“El resultado es que "expedientes chimbos y las detenciones chimbas" se están cayendo”, agregó Camacho, quien puntualizó que Varela “evidenció su injerencia en las instituciones de justicia, al hacer amenazas públicas a los funcionarios del Órgano Judicial que no sigan avalando los abusos del Ministerio Público, que encabeza la procuradora perseguidora Kenia Isolda Porcell”.

El opositor afirmó que las declaraciones de Varela comprueban “los excesos del Consejo de Seguridad que hemos venido denunciando”.

Camacho se refirió a declaraciones del actual mandatario, en las que dijo haber recibido “información de inteligencia”, y luego corrigiendo su afirmación inicial expresó: de “fuentes humanas”, que revelaban situaciones irregulares en el Órgano Judicial.

El también vocero del expresidente Martinelli no descartó que estas nuevas evidencias de ilegalidades puedan ser utilizadas para denunciar a ambos funcionarios en Panamá y aclaró que los abogados en Estados Unidos decidirán si ellas pueden utilizarse como pruebas que refuercen los recursos que en favor del ex- presidente se presenten en ese país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.