Camacho: Varela se distancia del pueblo

El partido de oposición continúa con su programa de capacitación en todas las provincias
Camacho: Varela se distancia del pueblo

Camacho: Varela se distancia del pueblo

Por: Redacción/ Web -

Cambio Democrático prosigue su programa de capacitaciones políticas y de liderazgo en todos los rincones de la República de Panamá. Este sábado, Coclé fue el escenario del taller sobre media training y formación de formadores.

En la actividad, el secretario de Comunicación del CD, Luis Eduardo Camacho, indicó que a diferencia de otros políticos, Juan Carlos Varela no tiene liderazgo necesario para guiar el país, pues carece de empatía para comprender los problemas que aquejan a los panameños.

“Juan Carlos Varela es presidente, pero no tiene el liderazgo que posee Ricardo Martinelli. Puedes tener un cargo, pero no significa que eres el líder”, recalcó Camacho. “La prioridad es entender los problemas del Pueblo. La oposición que representa Cambio Democrático comprende que la salud, el transporte, la economía y la inseguridad son los temas que preocupa a los panameños. Allí hay empatía con la gente. O eres parte del problema o parte de la solución”, acotó.

“Varela cada día se distancia del pueblo. Tiene menos humildad y más odio. El odio lo vuelve soberbio. Si usted se distancia de sus comunidades, no será líder de los panameños”, agregó el vocero del colectivo opositor.

En cuanto al fiasco que representó la reciente entrevista realizada por el presidente panameño en la televisora alemana Deutsche Welle, Camacho advirtió que Varela no fue preparado para la misma, en donde lo encajoraron ante los cuestionamientos sobre los ‘Papeles de Panamá’, la relación con Ramón Fonseca Mora y la condena de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) ante el acoso contra la Editora Panamá América (EPASA) y NEX TV.

Durante el seminario de capacitación en Penonomé, participaron también como expositores el periodista Demetrio Ábrego, el ingeniero Isaac Ruiz y la Licda. Azihra Valdés. Igualmente, se contó con la asistencia del HD Omar Castillo, jefe de bancada del CD en el Parlamento Centroamericano (PARLACEN).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.