Cancillería reporta desaparición de panameña tras ataques en Israel

Israel denunció que soldados y civiles han sido tomados como rehenes tras la incursión sin precedentes de militantes palestinos.
Daryelis Denises Saez Batista y esposo israelí.

Daryelis Denises Saez Batista y esposo israelí.

Por: Redacción/ Crítica -

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó  anoche que una ciudadana panameña está entre las personas reportadas como desaparecidas en Israel, tras la incursión armada el pasado sábado del grupo palestino Hamás.

“El Gobierno de Panamá comunica que la ciudadana panameña Daryelis Denises Saez Batista, ID PA0742277, se encuentra entre los desaparecidos tras la incursión del grupo palestino Hamas en el sur de Israel. Estamos en comunicación con su familia y autoridades israelíes”, informó la entidad  a través de sus redes sociales.

La Cancillería de Panamá informó que habilitó canales de comunicación para que familiares de panameños que están ese país logren contactarlos. Se indicó que de requerir asistencia se pueden contactar vía WhatsApp al +972 54-795-9493 y en Israel llamar al 054 7 95 94 93.

Diplomático israelí confirma situación de rehenes

En tanto, Jakin Mandelblum, jefe de misión de la Embajada de Israel en Panamá, confirmó esta mañana que la ciudadana panameña Saez Batista y su esposo se encuentra entre los secuestrados tras la incursión del grupo palestino Hamas en el Sur de Israel.

El diplomático dijo que es una situación compleja, pero se están trabajando de forma intensiva para que los cientos de personas secuestradas, entre ellas, Daryelis Denises y su esposo, sean devueltos, sanos y salvos.

Israel denunció que soldados y civiles han sido tomados como rehenes tras la incursión sin precedentes de militantes palestinos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.