A capa y espada defenderán a ‘El Loco’ en convención del CD

Los leales a Ricardo Martinelli están listos para dar la pelea en la próxima elección de la junta directiva
Se avecina una lucha por el control del partido opositor Cambio Democrático.

Se avecina una lucha por el control del partido opositor Cambio Democrático.

Por: Redacción Crítica -

Las facciones leales a Ricardo Martinelli han expresado en diversas reuniones que los convencionales no se venden y mantienen su respaldo al exmandatario en su reelección para la presidencia de Cambio Democrático (CD).

El bocatoreño James Acosta cuestionó el liderazgo de Mario Miller, que en Finca 6 de 900 inscritos apenas sacó 165 votos; en unas internas de 16 mil inscritos solo logró 900 votos.

Acosta sostuvo que los traidores han dado un paso en falso, porque los delegados van a defender a capa y espada a su líder: Ricardo Martinelli.

James Acosta cuestionó que antes Martinelli era bueno para Mario Miller y Rómulo Roux, pero ahora es un estorbo.

El precandidato presidencial José Raúl Mulino reveló que tras reuniones con los convencionales leales de Chiriquí, quedó convencido de que, a pesar de ofrecimientos de toda índole, la gente está clara; no se venden y menos con dineros que aparentan ser públicos.

En tanto, el también precandidato presidencial Riccardo Francolini recordó que la única vez que Rómulo Roux salió a buscar votos fracasó por 42 puntos. Más perdedor que eso no hay. Hay que apoyar a Martinelli, un auténtico ganador para una victoria segura, añadió.

Por su parte, la ex primera dama Marta de Martinelli preguntó quiénes son los que hablan de renovación. Diputados que tienen décadas de estar en la Asamblea. ¿Será que les aplican la renovación a ellos? ¿O la renovación es solo para Ricardo Martinelli? Ya el pueblo los renovará en votos en el 2019 para darles paso a caras renovadas! Apliquen lo que predican.

Mientras, Carlos Zavala dijo que se es traidor o no se es traidor e incluyó en el primer grupo a Rómulo Roux, Mario Miller, Tito Afú, Héctor Carrasquilla, Yanibel Ábrelo, Marilyn Vallarino, entre otros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.