Capitalinos sin agua por daño en potabilizadora de Chilibre

El servicio de agua en un 100% se podría reestablecerse en horario de 7: 00 a.m a 9:00 a.m.
Capitalinos sin agua por daño en potabilizadora de Chilibre

Capitalinos sin agua por daño en potabilizadora de Chilibre

Por: Redacción/ Web -

La ciudad amaneció sin agua. Un daño eléctrico provocó una afectación en la potabilizadora "Federico Guardia Conte", ubicada  en Chilibre.
 
El instituto en un comunicado de prensa informa  que debido a este daño, en una de las estaciones de bombeo de agua tratada,pone fuera de operaciones 5 de sus 10 motores utilizados para enviar agua a la ciudad capital.
 
Por ello, los sectores de Hato Pintado, Villa de las Fuentes, El Dorado, parte de Bethania, Villa Lucre, Altos de Panamá, Las Praderas de San Antonio, Parque Lefevre y los puntos altos de San Miguelito no tendrán agua.
 
Además, se verán afectadas algunas zonas del Este como: La Siesta, 24 de Diciembre, Nuevo Tocumen, La Doña y algunos sectores de Las Mañanitas.
 
Según informó Abilio Pitti, director de operaciones de la entidad, a un medio local, este trabajo finalizará a eso de las 6:30 a.m y el servicio de agua en un 100% podría reestablecerse en horario de 7: 00 a.m a 9:00 a.m.  En  puntos altos de la ciudad tratará un poco en llegar el agua a los hogares cuando se reestablezca el sistema.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.