¡Caras bien largas!

¡Caras bien largas!

¡Caras bien largas!

Por: -

El opositor Luis Eduardo Camacho hizo un llamado a la población a observar las caras de los integrantes del Consejo de Gabinete cuando el ministro Álvaro Alemán leía una proclama en la que se amenazaba a los manifestantes que protestaron frente al edificio en el que reside el mandatario Juan Carlos Varela y a los medios que reportaron las consignas que se gritaban.

“¡Eran unas caras de vergüenza… ante ese triste ‘show’. La vicepresidenta Isabel de Saint Malo hacía todo lo posible para esconderse detrás del ministro Álvaro Alemán y no aparecer en cámaras”.

Las facciones de los ministros reflejaban su sentir, sostuvo el dirigente de Cambio Democrático, quien resaltó que el precandidato presidencial y ministro Mario Etchelecu miraba hacia el cielo como diciendo ¿qué hacemos aquí?

Camacho dijo que siempre ha estado en desacuerdo con piquetes a las casas de funcionarios de cualquier gobierno, pero advirtió que el mandatario Varela y sus ministros sembraron esos vientos cuando eran oposición y hoy están cosechando esas tempestades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.