Carnaval Rumba 2017 de San Miguelito rompe expectativas

Con una afluencia de más de 15 mil personas, el Carnaval Rumba 2017, que se realiza en el distrito de San Miguelito, ha roto todas las expectativas para este año.
Video: Jesús Simmons

Video: Jesús Simmons

Por: Redacción Web -

Panamá

Con una afluencia de más de 15 mil personas, el Carnaval Rumba 2017, que se realiza en el distrito de San Miguelito, ha roto todas las expectativas que tenían sus organizadores para este año.

Omar Montilla, presidente de la junta de Carnaval de San Miguelito, sustentó este año han tenido muchas más personas se han dado cita en calle H Mateo Irturralde, para disfrutar de una sana diversión.

Este año los organizadores del evento han contado con cuatro carros cisternas para un espacio más reducido que el que hay en la Cinta Costera, lo cual ha hecho que la Autoridad de Turismo de Panamá mire hacia este populoso distrito, sustentó Montilla.

La seguridad del evento ha estado a cargo de unas 400 unidades de la Policía Nacional, gracias a lo cual no se han reportado incidentes en el área del culeco, agregó.

Para mañana martes, como muchas personas han regresado con anticipación del interior del país, por lo cual se reforzara el área del culeco con unas 50 unidades adicionales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.