Carnavales en la capital cerraron con todo

Carnavales en la capital cerraron con todo

Carnavales en la capital cerraron con todo

Por: -

Yorlenne Morales

Crítica

Este martes 13 de febrero cerró con broche de oro el Carnaval capitalino 2018 “Un país en fiesta”, que dio inicio la noche del pasado viernes 9 de febrero.

Desde las 9:00 a.m. comenzaron los culecos hasta las 3:00 p.m., en los que los asistentes, panameños y extranjeros, disfrutaron de la música, de las animaciones de los DJ en tarima, la entrada de la reina del Carnaval Yanidia Muren junto a las princesas Natasha Vargas y Leydis Gonzales y la presentación artística de Los Rabanes.

Desde muy temprano, el personal del Ministerio de Salud realizó las inspecciones en los 60 puestos de ventas de comidas y bebidas para asegurar la salud de los panameños, mientras que unidades de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos, Sume 911 y el Sistema Nacional de Protección Civil se encontraban desplegados en toda el área del Carnaval en la Cinta Costera, vigilando y pendientes de algún incidente que se pudiera registrar.

Según el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him, este año en la capital “tuvimos mayor capacidad, ya que hubo varias tarimas, toda la Cinta Costera estuvo llena de visitantes de todas partes del mundo, lo que significa un aporte muy importante que nos visiten desde otras partes del mundo”.

Him estimó que durante el último día de Carnaval en la Cinta Costera, asistieron unas 60 mil personas, entre ellas 8,000 turistas extranjeros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.