Carnavales: Mojadera preocupa a panameños ante falta de agua

El pueblo le hizo un llamado al gobierno nacional para suspender los carnavales este año, ya que luego del festejo los más afectados sufren a gran escala la problemática de escasez de agua potable.

Por: Redacción Web -

La ciudadanía panameña está padeciendo las consecuencias de la crisis de la escasez de agua y sequía a nivel nacional. Pero la preocupación aumenta por la celebración los tradicionales carnavales y culecos.

El pueblo le hizo un llamado al gobierno nacional para suspender los carnavales este año, ya que luego del festejo los más afectados sufren gravemente la problemática del agua potable.

Cabe destacar que el sector de la ganadería y la agricultura del país, lleva meses en crisis debido al fenómeno del Niño, y a la incapacidad gubernamental de abastecimiento de agua. 

Diario Crítica realizó el 13 de enero, una encuesta en la red social de Twitter: @criticapa, consultando a los seguidores acerca de la prioridad del plan de ejecución del gobierno nacional:

#EncuestaCri ¿Cuál crees que debe ser la prioridad del gobierno panameño? OPINA

124 usuarios respondieron a la encuesta, donde el 48% consideraba como prioridad la problemática del agua potable, el 35% por educación y cultura, 11% voto por el control de precios y finalmente el 6% prefirió obras e infraestructura.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.