CD con Rómulo sería un cuerpo sin alma

CD con Rómulo sería un cuerpo sin alma

CD con Rómulo sería un cuerpo sin alma

Por: -

La ex primera dama Marta de Martinelli afirmó ante convencionales de Darién que Rómulo Roux “ha demostrado la traición a flor de piel, ya que (por ejemplo) aún estamos esperando que nos llame para que la junta directiva actual analice el discurso del presidente Juan Carlos Varela y no lo ha hecho”.

“¿Ustedes creen que este candidato es realmente oposición? Pues no lo es, ya que es aliado del gobierno actual”, remarcó Linares de Martinelli, candidata a la primera vicepresidencia de CD, quien estuvo acompañada, entre otros, por los convencionales Riccardo Francolini y Gerald Cumberbatch, candidatos a la Secretaría y Subsecretaría de Finanzas, respectivamente

Marta de Martienlli reveló además que las más recientes encuestas internas de Cambio Democrático hacia la elección de su directiva este 21 de enero estiman que la nómina de los leales a Ricardo Martinelli se impondrá en la mayoría de los cargos.

La candidata a la vicepresidencia del CD dijo que de llegar a ganar la nómina de Roux, el CD quedaría como un cascarón, un cuerpo sin alma.

Por su parte, Riccardo Francolini destacó que el 21 de enero "va a ganar la lealtad sobre la traición". "Panamá entero se va a dar cuenta de que Ricardo Martinelli dejó una semilla muy fructífera dentro de los corazones de los panameños".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.