CD elige hoy 2,387 convencionales

CD elige hoy 2,387 convencionales

CD elige hoy 2,387 convencionales

Por: -

El Tribunal Electoral dijo que todo está listo para las elecciones de convencionales y de las secretarías de la Mujer y de la Juventud del opositor Cambio Democrático (CD), colectivo con 342 mil electores.

En el proceso de hoy se escogerán 2,387 convencionales, 668 juntas directivas de corregimiento, secretarías sectorial de la Mujer, y de la Juventud.

Para la Secretaría de la Juventud aspiran: Azihra Valdés, Félix Moulanier, Maidir Miller y Jamis Acosta.

Por la Secretaría de la Mujer se postularon: Candice William, Mariela Jiménez, Ana Gissel Rosas y Ana Gallardo.

La ex primera dama Marta de Martinelli hará un recorrido desde las 10:00 a.m. que incluye al colegio Remón Cantera, Elena Ch. de Pinate, José D. Espinar, Francisco Beckmann, Instituto Bolívar.

Los electores podrán ejercer el sufragio en 1,079 mesas que estarán ubicadas en 671 centros de votación a nivel nacional, en una jornada que se iniciará a las 7:00 a.m. y culminará a las 4:00 p.m.

El ente electoral agregó que serán conformadas 153 juntas comunales de escrutinio, 80 juntas distritales y una Junta Nacional de Escrutinio que funcionará en la sede del Tribunal Electoral y la Comisión de Elecciones del CD.

Los convencionales deberán elegir posteriormente a la nueva directiva del CD, donde todo indica que el exmandatario Ricardo Martinelli buscará la reelección como presidente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.