CD inaugura nueva sede en Coclé

CD inaugura nueva sede en Coclé

CD inaugura nueva sede en Coclé

Por: -

Dirigentes y miembros de base de Cambio Democrático inauguraron ayer una nueva sede partidaria en la provincia de Coclé, donde el colectivo tiene más de 35 mil 600 adherentes.

“Todos tenemos un compromiso grande con todos ustedes y el país. CD volverá al gobierno el 1 de julio de 2019, en nuestros recorridos el pueblo dice: ojalá las elecciones fueran mañana para sacar al Tortugón por la puerta de atrás. Panamá no se merece un presidente (Juan Carlos Varela) embustero, que con una mano reza y con la otra nos mete preso. Él (presidente Varela) es incapaz, hipócrita, el pueblo lo va a castigar”, vaticinó el exministro José Raul Mulino en la sede, ubicada en Penonomé.

Por su parte, el también exministro Frank De Lima sostuvo que los panameños hoy están sufriendo el retroceso y la paralización que han llegado al país con el gobierno del presidente Juan Carlos Varela.

“Organicemos el partido, fortalezcámoslo aquí y a nivel nacional. Muchos de nosotros hemos pagado con sangre la persecución política y las amenazas continúan, pero nadie nos va a callar ni muchos menos vamos a negociar, los que quieran estar con Varela, que se vayan. Vamos con todo al 2019, vamos a ganar, voy a seguir poniendo el pecho por el partido”, acotó De Lima.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.