CD protesta en San Miguelito

"Mientras el presidente Varela y su equipo de incapaces dicen que la inseguridad es percepción y que la economía va volando, desde afuera nos advierten que la cosa está preocupante", acotó Camacho.
CD protesta en San Miguelito

CD protesta en San Miguelito

Un nutrido grupo de manifestantes, entre miembros y simpatizantes del opositor partido Cambio Democrático (CD), protestaron pacíficamente en la tarde de este jueves, 2 de febrero, en los predios del Centro Comercial Los Andes, demandando soluciones a los graves problemas que afectan a los panameños,  como los altos niveles de inseguridad, el alto costo de la vida y los alimentos, el estancamiento económico y el alarmante incremento del desempleo, que agudiza aún más la situación del pueblo.

"Durante el gobierno, Cambio Democrático, junto al presidente Ricardo Martinelli trabajó y luchó para darle calidad de vida al pueblo panameño. Ahora, en oposición, seguimos luchando del lado del pueblo, contra un gobierno que se ha dedicado en más de 2 años a desmejorar la calidad de vida del pueblo", dijo el dirigente de CD, Luis Eduardo Camacho.

De acuerdo a Camacho, para el gobierno del presidente Varela su prioridad son solamente sus donantes de campaña y su círculo íntimo, mientras el pueblo sufre por la inseguridad que desangra los hogares, o pasan hambre porque no solo carecen de recursos para comprar alimentos costosos, sino que, además, han perdido sus empleos, sumándose al alto índice de desempleo que, precisamente, propicia el estancamiento económico que está golpeando a todos por igual.

"Mientras el presidente  Varela y su equipo de incapaces dicen que la inseguridad es percepción y que la economía va volando, desde afuera nos advierten que la cosa está preocupante", acotó Camacho.

En la protesta, los manifestantes corearon consignas en la que exigen al gobierno dejar de lado su persecución y odio político, y elaborar estrategias para atacar, con planes efectivos, las problemas que se han agudizado por la incapacidad de la administración Varelista y sus improvisaciones o fracasados proyectos, como el "congelamiento de precios", "Barrios Seguros", "100/0", entre muchos otros.

"Abajo la inseguridad", "abajo el alto costo de la vida", "abajo el alto costo de alimentos", "abajo el desempleo", corearon los manifestantes, quienes también exigieron al presidente Varela cesar su persecución y odio político, y que saque sus manos de la justicia, y liberen a los presos políticos. "Libertad para los detenidos políticos", fue otra de las consignas coreadas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.