CD protestará el miércoles en sede del Ministerio Público

Por: Redacción/ Web -

El grupo "Acción" del partido Cambio Democrático volverán a las calles nuevamente. Luis Eduardo Camacho, dirigente del colectivo de oposición, dijo que la manifestación será el miércoles 16 de agosto a las 5 de la tarde en la sede del Ministerio Público, edificio Avesa.

El dirigente explicó que el Ministerio Público bajo la injerencia del presidente de la República, Juan Carlos Varela, sigue siendo un instrumento de persecución política contra miembros del partido y exfuncionarios que trabajaron durante la administración de Ricardo Martinelli.

Denunció que este Ministerio Público se ha dedicado a encubrir y proteger a los allegados de Varela frente a las acusaciones y vinculación en supuestos casos de corrupción.

Camacho reiteró que esa sed de venganza y odio de Varela contra Ricardo Martinelli  provoca que desatienda y no brinde respuestas a las necesidades que tienen los panameños.

Varela se ha dedicado a perseguir a sus adversarios en vez de responder a las necesidades del pueblo que le exigen más trabajo, mayor seguridad y mejorar la atención en los servicios públicos.

"El país vive en incertitumbre  y frustración social ante la desatención de Varela", indicó.

Promueven candidatura de Martinelli

Por otra parte, Luis Eduardo Camacho anunció que promoverán la postulación de Ricardo Martinelli para lograr su relección como presidente del partido en las próximas elecciones internas.

Camacho manifestó que Martinelli ha demostrado su liderazgo a nivel de colectivo y como expresidente de la República.

También adelantó que el proceso interno para lograr la expulsión de los 16 diputados "traidores" continúa, ya que la denuncia fue admitida por el Tribunal de Disciplina del colectivo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.