CD recuerda que Martinelli botó al presidente

CD recuerda que Martinelli botó al presidente

CD recuerda que Martinelli botó al presidente

Por: -

Cambio Democrático (CD) destacó que en 26 meses de alianza, el panameñismo nunca manifestó la existencia de acto de corrupción alguno, sino luego de la destitución del hoy presidente Juan Carlos Varela del cargo de canciller, debido a que estaba más interesado y preocupado por sus aspiraciones políticas que en aportar a la gestión de gobierno.

Según el CD, Varela vuelve a demostrar, una vez más, que solo le preocupa la política partidista y servir a sus donantes de campaña, con lo cual se comprueba que su destitución fue correcta.

De acuerdo con el colectivo opositor, los hermanos Varela: Juan Carlos y José Luis, no quieren justicia, quieren la cabeza de Ricardo Martinelli, por persecución política.

Si existiera justicia, alcanzaría al panameñista Ramón Fonseca Mora, culpable de la peor crisis de imagen internacional de nuestra historia, y estuviera preso.

Además cuestionan que “Popi” Varela, en vez de comportarse como presidente de un partido, opera como tropa de choque.

Ricardo Martinelli es el líder del CD. Su no presencia en el país obedece a una sola razón: la persecución política de Varela, por lo que ninguno de sus excolaboradores consideramos un abandono su partida; por el contrario, su libertad, aunque lejana, es la garantía de que Cambio Democrático volverá a gobernar en el 2019, y es lo que el pueblo quiere y clama.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.