CD: Varela, trabaja y deja la venganza

CD: Varela, trabaja y deja la venganza

CD: Varela, trabaja y deja la venganza

Por: -

El opositor Cambio Democrático (CD) espera que en los dos años que le restan de gobierno, Juan Carlos Varela se dedique a resolver los problemas nacionales y cese “la persecución y venganza política”.

Según el CD, Panamá sufre las consecuencias de las “improvisaciones e incapacidad” de la administración de Varela, mientras este “mantiene su campaña de persecución y venganza política contra miembros de CD y busca cerrar medios de comunicación críticos de su nefasto desgobierno”.

“Faltando 25 meses para que culmine este nefasto gobierno de Varela, las cifras son preocupantes: hay más deudas, menos obras y menos empleos“, dijo el dirigente Alberto Cuentas, según un comunicado del CD.

El colectivo inició ayer una vigilia en la sede de CD, en Plaza Carolina, en respaldo a Ricardo Martinelli y a los perseguidos políticos. Para mañana habrá una protesta en los predios del MEF, a las 3:00 p.m., por la falta de respuestas a los problemas del pueblo y para pedir la derogación del “decreto quita casa”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.