Celebran la belleza de la mujer en todas sus tallas y formas

En el evento participaron más de 30 mujeres desde los 30 años en adelante, donde la más joven tiene 35 años y la más adulta 62 años.
Marisela González, fue elegida como Lady Universo Panamá.

Marisela González, fue elegida como Lady Universo Panamá.

Por: Redacción / Web -

Panamá- La organización Costa América en su sexta edición realizó en Panamá el certamen Lady Universo, para celebrar la belleza de la mujer en todas sus tallas y formas.

En el evento participaron más de 30 mujeres desde los 30 años en adelante, donde la más joven tiene 35 años y la más adulta 62 años, llevándose uno de los títulos y corona la profesora Marisela González, quien representó a la organización como Lady Universo Panamá.

González también ganó el título de Lady Universo América y tendrá que coronar a su sucesora en el 2024 en Cancún, donde se efectuará la séptima edición del evento.

De igual manera, en el evento de desfile típico y disfraz realizado en Expo Casco, organizado por la Asociación de Hoteles, Bares y Restaurantes (Ahcra), Lady Universo Panamá, Marisela González, quedó como segunda finalista.

Este es un certamen que busca empoderar y brindar la oportunidad a cualquiera mujer para que participe, ya que no se sigue un patrón o estereotipo, lo que la ayuda a perder miedos e inseguridades, así como también demostrar que ellas valen por su interior y trayectoria en la sociedad y no por su físico.

Para participar, las interesadas deben pasar un casting en donde se evalúa su desarrollo y aportes para empoderar otras mujeres o ayudar a construir una mejor sociedad y un mejor planeta.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.