Chocan dos camiones y sus ocupantes resultan heridos

Chocan dos camiones y sus ocupantes resultan heridos

Chocan dos camiones y sus ocupantes resultan heridos

Por: José Vásquez Chiriquí -

El choque entre dos camiones dejó a dos personas heridas, una en estado grave.

El suceso ocurrió la mañana de ayer, viernes en la carretera Interamericana, en el tramo de la comunidad Salamín, en el distrito San Félix, de la provincia Chiriquí.

Según los primeros informes, el camión de reparto, presuntamente, colisionó por atrás a otro camión, de color blanco, el que resultó con la cabina destrozada y uno de sus ocupantes, el ayudante, llevó la peor parte. Este ciudadano permanece en el hospital de San Félix en estado delicado.

Aparentemente, el camión blanco estaba en el carril de acceso y cuando trató de ingresar a la vía se dio la colisión con el camión que se dedica a transportar materiales.

La cabina del vehículo quedó destrozada, y la puerta, pegada en la parte posterior del camión.

Al lugar acudieron unidades de la Policía Nacional, quienes procedieron a llamar a la ambulancia para el traslado de los heridos.

Las unidades de la Policía Nacional cerraron el área del accidente y desviaron el tráfico, para que las autoridades puedan realizar las diligencias pertinentes.

Las autoridades del Tránsito iniciaron las investigaciones para deslindar las responsabilidades en el caso.

Algunas personas que trabajan en el área afirmaron que no es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes, debido a que muchos conductores manejan en alta velocidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.