Cierran temporalmente cuatro locales en San Miguelito

Cierran temporalmente cuatro locales en San Miguelito

Cierran temporalmente cuatro locales en San Miguelito

Cierran temporalmente cuatro locales en San Miguelito

Cierran temporalmente cuatro locales en San Miguelito

Por: Redacción/ Web -

Un total de 4 establecimientos cerrados temporalmente fue el resultado de un reciente operativo realizado por las autoridades del Municipio de San Miguelito, una acción que se continuará ejecutando en los diversos lugares dentro del distrito que se dedican al expendio de licor para verificar que cumplan con las normas y aplicar las sanciones que contemplan las leyes a quienes la incumplan.

El alcalde Gerald Cumberbatch dijo que bajo su administración no se han otorgado permisos para expendio de licor. “Sabemos que el alcohol es un detonante que hace que el ser humano pierda la noción, cometiendo de esta manera hechos fatales de los que luego se arrepienten. Nosotros como autoridad estamos comprometidos a garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los residentes de San Miguelito por lo que continuaremos con los operativos”, señaló el Alcalde.

Las autoridades municipales han realizado operativos nocturnos en bares, cantinas y negocios que expenden licor en los sectores que son de su jurisdicción. Un grupo de inspectores municipales se desplegaron en los corregimientos de Omar Torrijos, Belisario Frías y Arnulfo Arias, con el objetivo de verificar que los negocios y comercios en el distrito de San Miguelito cumplan con los permisos correspondientes de operación para la venta de bebidas alcohólicas.

El operativo dejó un saldo de 4 establecimientos que fueron cerrados temporalmente por no cumplir con el permiso para el expendio de licor. En tanto, las personas fueron citadas este lunes a fin para que presentaran sus descargos y de esta manera poner en regla los papeles que se requieren para desarrollar esta actividad.

La Alcaldía de San Miguelito reitera que continuará con todas las acciones que le corresponda para mantener, entre otras cosas, el orden dentro del distrito o zonas de su jurisdicción. En ese sentido, ante frecuentes confusiones, se aclaró que el concurrido centro comercial La Gran Estación no pertenece al distrito de San Miguelito, sino que es parte de la jurisdicción del distrito capital.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.