Colocan resaltos en Betania para proteger a peatones

De acuerdo con el representante de Betania, Abdiel Sandoya, debido al aumento de vehículos, en la ciudad se dan frecuentes tranques casi a toda hora.
Colocan resaltos en Betania para proteger a peatones

Colocan resaltos en Betania para proteger a peatones

Debido a la gran cantidad de automóviles que transitan por el corregimiento y los excesos de velocidad que se dan sobre todo en horas de la noche, la Junta Comunal de Betania inició un programa para la colocación de resaltos en diferentes áreas como Dos Mares, Miraflores, Santa María, Las 200, Las 900, Los Ángeles, El Ingenio, Villa Cáceres y El Dorado.

De acuerdo con el representante de Betania, Abdiel Sandoya, debido al aumento de vehículos, en la ciudad se dan frecuentes tranques casi a toda hora, por lo que los conductores buscan rutas alternas para evitar los congestionamientos.

Agregó que por esta razón, barriadas y zonas que antes no eran transitadas se han visto ahora llenas de vehículos y estas áreas donde habitan niños y adultos mayores, simplemente no estaban preparadas para enfrentar este fenómeno y no contaban con resaltos que obligaran a los conductores a disminuir la velocidad, lo que era un verdadero peligro para los peatones.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.