Colonenses se lucen en desfile de la Hispanidad en Nueva York

A parte de los desfiles, la comunidad panameña organiza otros eventos con artistas para deleitar a los panameños que visitan el lugar.
Colonenses se lucen en desfile de la Hispanidad en Nueva York

Colonenses se lucen en desfile de la Hispanidad en Nueva York

Por: Diómedes Sánchez / Colón -

La participación de este año de delegaciones gubernamentales, colegios y grupos culturales de la provincia de Colón se hizo notar, con sus presentaciones en el desfile de la Hispanidad que se realiza en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos, para este mes de octubre.

LEE TAMBIÉN: Colonenses piden cambio de empresa recolectora de basura

En esta ocasión se contó con la presencia del Cuerpo de Bomberos, colegios de la ciudad de Colón, delegaciones gubernamentales de la junta técnica como la del Ministerio de desarrollo social.

Estas delegaciones que recorren las calles principales de esta ciudad norteamericana, donde se contó con representaciones de grupos folklóricos como el Congo, le recordó a los colonenses radicados en ese país, que ellos están presentes, con el fin de que no olviden sus raíces, aunque estén lejos de la patria.

Muchas de estas delegaciones durante el año gestionan actividades propias para poder sufragar sus gastos que conlleva más de 10 días participar en estas actividades.

Por otro lado, administradores de redes sociales informativas y veteranos comunicadores, solicitan apoyo económicos a autoridades de la región colonenses y políticos para poder trasladarse a este lugar y poder transmitir todo lo acontecido en estas festividades que cada año, cobran más relevancia.

A parte de los desfiles, la comunidad panameña organiza otros eventos con artistas para deleitar a los panameños que visitan el lugar, los que residen en estas poblaciones y a los norteamericanos que viven en esta ciudad y a sus alrededores.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.