Comisión analizará pago de deuda a policías jubilados

La comisión estará integrada por equipos técnicos de la Policía Nacional y de la Asociación de Jubilados de la Policía Nacional Independiente y otros grupos.
El trabajo de los grupos comenzará mañana miércoles.  /  Foto: Archivo

El trabajo de los grupos comenzará mañana miércoles. / Foto: Archivo

Por: Panamá / ACAN-EFE -

Panamá

Una comisión creada por el Ministerio de Seguridad Pública analizará el pago de más de 2,5 millones de dólares por concepto de vacaciones que se adeudan desde hace más de 20 años a policías jubilados, informó hoy el despacho gubernamental.


La comisión estará integrada por equipos técnicos de la Policía Nacional y de la Asociación de Jubilados de la Policía Nacional Independiente y otros grupos afines que cuentan con jubilaciones especiales, indicó un comunicado oficial.

El trabajo de los grupos comenzará mañana miércoles, dijo el ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, y analizarán la situación de los agentes jubilados que reclaman el pago de sus vacaciones.

"Vamos a reunirnos porque si hay que pagar el dinero es lo que se debe hacer. Lo que si no podemos hacer es pagarle a quienes ya han cobrado porque sería un problema legal", dijo Bethancourt, de acuerdo a la información oficial, que no precisa el número de policías a los que se adeuda el dinero. ACAN-EFE

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.