Concejales de San Miguelito aprueban presupuesto para 2017

Otro de los proyectos que se estarán desarrollando es la construcción de veredas y aceras, con el fin de mejorar la viabilidad de los residentes,dijo
Concejales de San Miguelito aprueban presupuesto para 2017

Concejales de San Miguelito aprueban presupuesto para 2017

Por votación unánime, los concejales de San Miguelito aprobaron el presupuesto para el año fiscal 2017, por un total de 21 millones 231 mil 691 (B/.21,231,691.00).

Adicional a esto se suman los fondos de descentralización por ocho millones 500 mil, más los fondos de obras municipales por ciento nueve mil dólares (B/.109,000.00), arrojando un total de Veintinueve millones ochocientos cuarenta mil, seiscientos noventa y un dólares (B/.29,840,691.00), para el año fiscal 2017.

El Alcalde del distrito Gerald Cumberbatch indicó que para el año 2017 los residentes podrán visualizar los proyectos que se estarán realuzando  en los diferentes corregimientos. " Fue oportuna la aprobación del presupuesto ya que el año está por concluir y que mejor manera de cerrar el año con las cuentas claras".

En este presupuesto está destinado la continuidad de muchas de las obras que ya se han iniciado, siendo una de las más significativa la construcción del primer Mercado Municiplal, el cual se encuentra en espera del refrendo por parte de la Contraloría de la República.

Otro de los proyectos que se estarán desarrollando  es la construcción de veredas y aceras, con el fin de mejorar la viabilidad de los residentes,dijo el alcalde.

El alcalde envío un mensaje de fin de año a todos los residentes del distrito en el que pidió que se evalúe los trabajos que hasta el momento se han realizado, enmendar lo que se ha hecho mal y recibir el año 2017 con optimismo. Además pidió de y confianza para seguir trabajando y hacer de San Miguelito un distrito limpio, seguro y renovado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.