Concentración contra maltrato animal

Una decena de personas se reunieron en la estación del metro de San Miguelito y pidieron un alto al maltrato contra los animales
Concentración contra maltrato animal

Concentración contra maltrato animal

Decenas de personas respondieron a la convocatoria en rechazo al maltratro de los animales y se manifestaron en la estación del metro de San Miguelito,
Durante la protesta, se pidió mayor concienciación hacia la vida de los animales además de que las autoridades hicieran cumplir las leyes contra quienes cometan actos de cruedad.
Defensores de los animales y panameños en general gritaron consignas contra quienes maltratan a los animales y también portaron pancartas en las que se leía: "Un paísa, una civilización se puede juzgar por la forma en la que trata a los animales.

La manifestación fue convocada un día después que circulara un video en redes sociales que mostraba a estudiantes lanzar al vacío a un gato desde la estación del metro.

El rechazo a tan vil acción fue generalizado, lo que provocó que las causantes del hecho fueran sancionadas por la dirección del plantel Gastón Faraudo P.
Pero, no es el único caso en el que se observa matrato contra los animales, las autoridades infoirmaron que durante el primer trimestre del año en curso, fueron recibidas 34 denuncias.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.