¡Condenados, pandilleros!

También condenó a cinco pandilleros más a 80 meses de prisión.
¡Condenados, pandilleros!

¡Condenados, pandilleros!

Once integrantes de la pandilla denominada “Revolution Crew” fueron condenadoa a 106 y 80 meses de prisión, por delitos de asociación ilícita en su modalidad de pandillerismo.
De los 21 imputados que fueron a juicio, el juez condenó a seis jóvenes, incluyendo al cabecilla de la banda Revolution Crew, Ismael Mojica Miranda, alias Pelusa, a una pena de 106 meses de prisión e igual período de inhabilitación para ejercer funciones públicas. s, drogas y armas.
También condenó a cinco pandilleros más a 80 meses de prisión. 
El resto quedaron absueltos, al no encontrarse pruebas en su contra.

LEE TAMBIÉN Caen 334 "roba autos" en 12 países de Latinoamérica


El pasado 31 de octubre, bajo las normas del sistema inquisitivo y mediante un proceso abreviado, se realizó el juicio contra 21 supuestos integrantes de la pandilla denominada “Revolution Crew”, por el delito contra la seguridad colectiva, en perjuicio de la sociedad, audiencia que tuvo una duración de más de 10 horas en las instalaciones del edificio nuevo del Órgano Judicial de David.
Los 16 defensores, entre públicos y privados, solicitaron al juez, un proceso abreviado, que fue aceptado, así como la absolución de sus defendidos.
La fiscal Marieugenia Fuentes, de la Fiscalía Especializada en Asuntos de Asociación Ilícita, en la modalidad de pandillerismo, solicitó al juez la sentencia condenatoria más alta, con modalidad agravada. 

Este hecho se denunció el pasado 15 de octubre de 2014, en donde se indicaba que existían rivalidades entre pandillas y señalaban algunas presuntos miembros de la pandilla Revolution Crew que operaba en la Barriada Revolución y La Florida en el distrito de David, y que supuestamente cometían actos delictivos de robos, hurtos, drogas y armas.

gado Tercero Penal de Chiriquí, Erick Polanco, mediante sentencia mixta No. 64 del 15 de noviembre de 2017, condenó a 106 y 80 meses de prisión a 11 integrantes de la pandilla denominada “Revolution Crew”, por el delito de asociación ilícita en su modalidad de pandillerismo. De los 21 imputados que fueron a juicio, el juez Polanco condenó a seis jóvenes, incluyendo al cabecilla de la banda Revolution Crew, Ismael Mojica Miranda, alias Pelusa, a una pena de 106 meses de prisión e igual período de inhabilitación para ejercer funciones públicas. s, drogas y armas

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.