Convocan protesta contra designaciones en la Corte

Diversos gremios y organizaciones han manifestado su rechazo a las designaciones de Moore y Tovar de Zarak
Zuleyka Moore

Zuleyka Moore

Ana Lucrecia Tovar de Zarak

Ana Lucrecia Tovar de Zarak

Por: Ricardo González Para Crítica -

A través de las redes sociales, diversos grupos están convocando al pueblo hoy a las 3 de la tarde a protestar frente a la Asamblea Nacional para presionar a los diputados a que rechacen el nombramiento a magistradas de Zuleyka Moore y Ana Lucrecia Tovar de Zarak.

Bajo el título: “Un presidente llega hasta donde el pueblo lo deja”, el mensaje enviado por Whatsapp y Twitter, hace un llamado a todos los gremios de abogados, a las iglesias, a los clubes cívicos, organizaciones sindicales, profesionales, empresariales, estudiantes, medios de comunicación, diputados, partidos políticos y demás para que se opongan al nombramiento de Moore y Zarak.

El mensaje convoca a las fuerzas vivas del país a acudir hoy a las 3 de la tarde a la Asamblea, porque “no podemos dejar que institucionalicen la selectividad y la protección a los suyos. Justicia desigual no es justicia”, señala el mensaje.

Igualmente se hacen las siguientes preguntas: ¿Cuál es el premio que le da Juan Carlos Varela a la fiscal que causó (por errorcitos) el cierre de las investigaciones de radares y Finmecánica, donde él fue mencionado?, ¿cuál es el premio que le da Juan Carlos Varela a la fiscal que dijo que ella no podía seguir investigando a Jaime Lasso en el caso Odebrecht?

¿Cuál es el premio que le da Juan Carlos Varela a la fiscal que con su "errorcito" cerró el caso Odebretch?, ¿cuál es el precio por esos servicios de lealtad? Ser magistrada de la Corte Suprema de Justicia. Si como fiscal fue selectiva, ¿cómo será como juez?

“Esa Asamblea Nacional tiene que rugir este lunes 18 de diciembre a las 3 p.m., habla pueblo habla !!! 3 p.m. lunes, todos a protestar y exigir el retiro de esa designación. No a Zuleyka Moore”, destaca el mensaje.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.