Crímenes sin rastros

Crímenes sin rastros

Crímenes sin rastros

Por: Eric Ariel Montenegro Panamá Oeste -

El Ministerio Público mantiene en estricta reserva la información sobre las investigaciones que adelanta tras el hallazgo del cuerpo de una mujer sin cabeza y mutilada el 4 de octubre en San Carlos.

La última información revelada era que se estaba a la espera de los resultados de la necropsia y análisis de laboratorio.

El Ministerio Público tampoco ha confirmado la toma de muestras de ADN para ser comparados con el material genético de la familia de Joyce Martins Mansano, de 33 años, de quien se sospecha que sea el cuerpo encontrado flotando en el mar, por pescadores artesanales del distrito San Carlos.

Martins Mansano, quien padece problemas mentales, se extravió de su casa el 14 de septiembre.

Las autoridades también se mantienen herméticas en torno al caso de la mujer hallada decapitada y sin manos en el río Arraijancito, en Arraiján, y cuyas heridas se confirmó, a través de la necropsia, fueron post morten.

Los pocos datos suministrados por el Ministerio Público revelan que se trata de una mujer de entre 30 y 40 años de edad, una estatura aproximada de 1.65 metros y varios lunares en la espalda.

En este caso el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses también extrajo muestras de ADN al cadáver para ser comparadas con las tomadas de una persona que compareció a la Fiscalía Regional de Panamá Oeste.

Extraoficialmente se ha indicado que el cadáver encontrado es el de Migdonia Sanjur Domínguez, de 38 años de edad, una mercaderista que residía en La Cabima.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.