Crítica celebra Semana Santa con un kit especial para sus lectores

Desde tempranas horas de la mañana, los lectores llegaron a la terminal de transporte de Albrook para adquirir su ejemplar de Crítica y recibir de manera gratuita la bolsa de Semana Santa que contiene estos artículos conmemorativos.
Crítica con Kit de Semana Santa en Albrook

Crítica con Kit de Semana Santa en Albrook

Por: Redacción / Crítica -

Crítica, se une a la celebración de la Semana Santa ofreciendo a sus lectores un kit especial que incluye productos alimenticios y otros artículos para conmemorar la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo. Por solo 2 dólares, los lectores se llevaron este valioso kit junto al diario #1 en Circulación nacional. 

Desde tempranas horas de la mañana, los lectores llegaron a la terminal de transporte de Albrook, formando largas filas para adquirir su ejemplar de Crítica y recibir de manera gratuita la bolsa de Semana Santa, que incluyó tuna, macarrones, mayonesa, snack, entre otros productos. 

Crítica agradece la fidelidad de sus lectores y reafirma su compromiso de informar, educar y entretener a los panameños. Esta iniciativa es una muestra del esfuerzo de la publicación por brindar contenido valioso y útil a sus seguidores en estas fechas tan importantes para la comunidad cristiana.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.