Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Daño mundial en modem de telefónica afecta a Panamá

Esta falla ha sido detectada en varias regiones del mundo. Los equipos técnicos han estado trabajando para restaurar el sistema lo antes posible.

Solo los clientes residenciales tienen la opción de retirar el modem nuevo en las tiendas. / Foto: Pixabay - Ilustrativa

Redacción / Web

Cable & Wireless Panamá informó sobre la falla en el software de  modem ADSL Huawei HG532e, el cual presenta los indicadores led de POWER y DSL  con encendido fijo y los otros indicadores apagados.

Esta falla ha sido detectada en varias regiones del mundo. Los equipos técnicos han estado trabajando para restaurar el sistema lo antes posible.

Publicidad

A la fecha  Cable & Wireless Panamá ha estado contactando los clientes que tienen el modelo específico de modem para efectuar el cambio a la brevedad posible, no obstante, a partir de este lunes todas las tiendas, en horario regular a nivel regional y las tiendas  de los Andes, La Doña, El Dorado, Vía España, Terminal de Albrook y Albrook Mall; ubicadas en el área metropolitana,  contarán con los nuevos equipos para reemplazar los modem afectados del modelo Huawei HG532e con la falla señalada.

LEE TAMBIÉN: Este lunes inicia entrega de Cepadem a quienes cobran por ACH

En caso que los clientes residenciales prefieran realizar el cambio de modem y no esperar al equipo técnico de la empresa, podrán acercarse a las tiendas con el equipo defectuoso y se le hará el cambio por un modem nuevo y con el instructivo para que realice la instalación correspondiente de una manera fácil y rápida.

La opción de retirar el modem nuevo en las tiendas será aplicable únicamente a clientes residenciales. Los clientes corporativos que se han visto afectados están siendo contactados y visitados por el equipo técnico para efectuar el cambio de modem directamente en sus negocios.

 

 

 

.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title