Datos para viajar a Rusia 2018

Datos para viajar a Rusia 2018

Datos para viajar a Rusia 2018

Por: -

Si va a viajar a Rusia para el Mundial de 2018, recuerde los siguientes datos: primero, no necesitará sacar una visa, pero sí un Fan ID (identificación de fan) que emite la Fifa y que será necesaria junto con el boleto para entrar a los estadios.

También prepárese para viajar largas distancias, lo más probable en tren, para ir desde Moscú a cualquier otra ciudad en que juegue la selección nacional (con el Fan ID de la Fifa, el boleto de tren le puede salir gratis).

Adicionalmente, reserve sus habitaciones de hotel con tiempo, ya que mientras se vaya acercando la fecha del mundial, se anticipa que los precios se tripliquen. Y por último, habrá un "consulado móvil" de Panamá cerca de todos los estadios donde Panamá juegue.

LEE TAMBIEN: #NacionalCri Un poco de lluvia intermitente y la vía Tumba Muerto quedó inundada. ¡Santooo...!

Estos puntos fueron explicados ayer por el embajador de Panamá en Rusia, Miguel Lecaro Bárcenas, quien fue entrevistado vía telefónica por Radio Panamá.

Lecaro explicó que ya se han iniciado los preparativos para la llegada de miles de panameños a Rusia, y que para ello la canciller Isabel de Saint Malo designó al vicecanciller Luis Miguel Hincapié como punto de contacto con la embajada.

De acuerdo con el embajador, en cada puesto móvil habrá un funcionario consular para asistir a los istmeños que sufran algún tipo de percance, como pérdida de pasaporte, un asalto o una pelea callejera.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.