Defensa preparada para demostrar inocencia de Cucalón

preparados para demostrar su inocencia
Defensa preparada para demostrar inocencia de Cucalón

Defensa preparada para demostrar inocencia de Cucalón

La defensa de Luis Cucalón, ex director General de Ingresos, se encuentra preparada para demostrar a la faz del país la inocencia de su cliente, así lo expresó la vocera de la familia Cucalón, Carmen Boyd Marciacq, quien sostuvo que dentro del expediente existen incongruencias  que serán expuestas  durante la audiencia programada para este lunes 18 en el Juzgado   Primero del Circuito de lo Penal  a las 8:00 am.

“El equipo legal del Sr. Cucalón ha estudiado  cada página del expediente y  en base a ello  establecieron la estrategia de la defensa a seguir” explicó Boyd, quien   reiteró,  que  pese a que la salud del   ex director de la DGI  empieza a nuevamente afectarse  por no contar con los medicamentos recetados, el tanque de oxígeno y la alimentación adecuada, confían en que finalmente el día lunes pueda darse la audiencia y sobretodo  que se compruebe  su inocencia.

Agregó que la decisión de la Jueza Agueda Rentería,  de llevar la audiencia a puerta cerrada, es lamentable  ya que se trata de una oportunidad para que   su gestión como administradora de  justicia  no quede en entredicho,  toda vez que la defensa de Cucalón  debió  acudir a una instancia superior para lograr que  se diera la orden  a Medicina Legal y esta realizara la evaluación médica . “ Debemos recordar que a la Jueza Rentería se le solicitó en dos ocasiones que  ordenara   la evaluación y al no hacerlo debimos acudir al  Segundo Tribunal Superior, fuera de ello observamos que no tomó en cuenta las recomendaciones de los médicos”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.