Delegados electorales se reúnen con RM y Alianza

Entre los temas tratados estuvieron las actividades proselitistas, caravanas, concentraciones, el porte de armas de fuego
Delegados electorales reunidos con Realizandp Metas y Alianza

Delegados electorales reunidos con Realizandp Metas y Alianza

Por: Redacción / Crítica -

Una reunión sostuvo este jueves el ex presidente de la República y candidato presidencial Ricardo Martinelli y el candidato a la vicepresidencia José Raúl Mulino de los partidos Realizando Metas y Alianza con los Delegados Electorales quienes hicieron entrega de los decretos reglamentarios para las elecciones generales del 5 de mayo de 2024.

Entre los temas abordados se trató: las actividades proselitistas, caravanas, concentraciones, el porte de armas de fuego, las toldas de orientación y el acceso a los centros de votación, entre otros.

En la reunión participaron por los Delegados Electorales Fausto Fernández y Minerva Gómez, por RM y Alianza los representantes de las áreas de seguridad, comunicación, el Día D, Jaime Trujillo, Astrid Salazar, Sonia Luzcando. En representación del partido Alianza Manuel Zambrano y Luis Eduardo Camacho en representación del jefa de Campaña José ¨Pepe¨ Muñoz.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.