Desalojo parcial de Feria del Libro

Desalojo parcial de Feria del Libro

Desalojo parcial de Feria del Libro

Desalojo parcial de Feria del Libro

Desalojo parcial de Feria del Libro

Por: -

Una falla en el sistema de aires acondicionados provocó el desalojo de decenas de personas del teatro La Huaca de Atlapa, donde se realiza la XII Feria Internacional del Libro, lo que fue subsanado por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

El daño fue provocado por un bajón de luz, luego de que la empresa de energía eléctrica realizara en los alrededores trabajos de mantenimiento en varios transformadores del sector. De acuerdo con la entidad, en el momento en que la empresa realizaba trabajos en los transformadores del área, provocó que uno de los compresores del aire acondicionado del teatro se dañara, lo que generó que del mismo saliera una gran cantidad de humo, por lo que  se decidió evacuar a todas las personas que se encontraban en ese momento en el lugar, incluso a los que estaban dentro de la XII Feria  Internacional del Libro.

Ante esta situación, el personal de seguridad que labora en Atlapa  llamó   de inmediato al Cuerpo  de Bomberos y al  servicio de  ambulancias 911, en caso de que alguna de las personas que se encontraban en el lugar requieran atención por inhalación de humo. Luego de que los “camisas rojas” revisaran las instalaciones, se evacuara a las personas​ y se constatara  que no ​había peligro, se decidió continuar con las labores y todas las actividades que se estaban realizando.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.