Desaparece cuadernillo en caso de asesinados en La Chorrera

Desaparece cuadernillo en caso de asesinados en La Chorrera

Desaparece cuadernillo en caso de asesinados en La Chorrera

Por: -

Una serie de hechos graves están ocurriendo en torno al caso de los cinco jóvenes panameños de padres asiáticos secuestrados y asesinados en La Chorrera, que van desde demora en las notificaciones para la audiencia y hasta desaparición de un cuadernillo donde consta la recusación contra la fiscal Zuleyka Moore.

Samuel Quintero, abogado de la familia de tres de las víctimas, interpondrá una denuncia contra la magistrada Georgina Tuñón por la desaparición del cuadernillo referente a Zuleyka Moore.

Esta es la segunda desaparición de documentos o evidencias que se registra en este caso; antes fue un sobre que contenía las esposas recabadas en la casa de El Trapichito, donde se encontraron los cadáveres de los chicos.

Esa situación se dio cuando la tramitante en la fiscalía era Zuleyka Moore.

Las víctimas en este caso fueron Jessenia Loo Kan, Ken Wu, Sammy Zent, Joel Liu y Georgina Lee.

Los principales sindicados son Gilberto Ventura Ceballos (prófugo desde el 27 de diciembre), Alcibiades Méndez, Keyla Bendibu Salazar, Kenny Bendibu Salazar, Mario Luis Vega, Félix del Rosario y Roberto Mariscal.

El dominicano Ventura se fugó con la complicidad de las autoridades. Estaba en una celda de máxima seguridad y traspasó como cuatro puertas de La Joya, sin que nadie se lo impidiera.

La audiencia está fijada para el 2 de mayo, pero apenas se ha notificado a la mitad de los abogados de los encausados.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.