Desfile "Nuestras Polleras" no acarear gastos a la alcaldía

Las 42 delegaciones de diferentes partes del país, que han oficializado su presentación deben asumir sus costos, aclaró que la Alcaldía de San Miguelito no está ofreciendo apoyo económico.
Honor al traje nacional: la pollera.

Honor al traje nacional: la pollera.

Por: Redacción/ Crítica -

El desfile "Nuestras Polleras" no le costará ningún centavo a las arcas del Municipio de San Miguelito, así aseguró Henry Gorgona, encargado de la Dirección de Cultura municipal.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Aunque no reveló el costo que conlleva una organización y movilización de este tipo de evento folclórico, solo dijo que a través de donaciones de instituciones gubernamentales y la empresa privada se está costeando la actividad.


Detalló que el artista típico que amenizará el sarao folclórico donó el costo de su presentación.


Las 42 delegaciones de diferentes partes del país, que han oficializado su presentación deben asumir sus costos, aclaró que la Alcaldía de San Miguelito no está ofreciendo  apoyo económico.


El director cultural dijo que solo habrá una tarima principal con invitados y no se permitirá la instalación de cualquier otra, sobre todo con matiz político.


Gorgona insistió que esta es una actividad familiar para resaltar el folclor y las costumbres interioranas. Además de  inyectar a la economía.


El desfile "Nuestras Polleras" se realizará en el corregimiento Rufina Alfaro, iniciará a las 12 del mediodía del sábado 28 de enero, y partirá desde la Plaza Signature en Brisas del Golf.


Este desfile se va a engalanar no solamente con la pollera tradicional panameña, sino también la indumentaria de las diversas etnias del país.

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta garantizarán la seguridad, y el acceso a hospitales y comercios importantes  estarán libre.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.