Desmienten secuestros en colegios de Paitilla

Desmienten secuestros en colegios de Paitilla

Desmienten secuestros en colegios de Paitilla

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Autoridades policiales y educativas desmintieron ayer una serie de cadenas de whatsapp que han estado reportando sobre presuntos secuestros de estudiantes en escuelas de Paitilla.

Ayer, la Subcomisionada Yesenia Pineda se reunió con directivos de los centros educativos de este sector: los colegios José Antonio Remón Cantera, Isabel Herrera de Obaldía, y el Richard Neumann, donde se verificaron las normas preventivas de seguridad para los estudiantes, como parte de las estrategías ejecutadas en coordinación con el Ministerio de Educación.

La PN también destacó que en el distrito Arraiján ubicaron a una adolescente de 16 años, reportada como desaparecida. Agregaron que es la "cuarta vez" que la han encontrado tras reportes de su desaparición.

En tanto, un hombre de 35 años, con reporte de desaparecido en Río Abajo por su madre, argumentó que estaba trabajando en un taller de mecánica en Parque Lefevre. Un tercer caso se registró en la provincia de Chiriquí. El hombre que fue visto por última vez en Volcán, pero fue localizado deambulando por la calle en la urbanización Villa Gabriela.

También unidades policiales ubicaron en el sector de Los Chorritos a una menor de 15 años de edad, que había sido reportada como desaparecida en La Chorrera.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.