Desvíos y cierres de calles por obras de la Línea 2

Desvíos y cierres de calles por obras de la Línea 2

Desvíos y cierres de calles por obras de la Línea 2

Por: Redacción Crítica -

El Consorcio Línea 2 del Metro anunció ayer que realizará desvíos de calles en varios puntos a lo largo de la construcción de la nueva vía férrea de la ciudad capital.

"A partir del 16 al 21 de noviembre, se realizará un desvío en la Ave. Domingo Díaz, desde La Casa de los Materiales hasta la Plaza Dragón, en horario de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. por montaje de vigas U", señala un comunicado del consorcio.

Por otro lado, se mantiene inhabilitada la salida de las barriadas La Castellana, Villa Verónica, Cerro Lindo y aledañas, hasta el 18 de noviembre.

El lunes 20 y martes 21 de noviembre se inhabilitará la entrada principal a la barriada El Crisol.

Por otro lado, desde el lunes 20 de noviembre hasta el 4 de diciembre, se realizarán cierres de vías y nuevas rutas temporales en la intersección de Pedregal que serán aplicadas en 3 fases, en horario de 10:00 p.m. a 4:00 a.m. por el montaje de vigas U.

Y del lunes 20 al 22 de diciembre se inhabilitará, un día por semana, un carril del puente vehicular de San Miguelito, en horario de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. por inicio de los trabajos de desencofrado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.