Detenida involucrada en crimen de policía

Los primeros informes indican que una de las detenidas, quien iba en el asiento trasero del vehículo, le sacó el arma de reglamento al sargento Ledezma y le disparó
Detenida involucrada en crimen de policía

Detenida involucrada en crimen de policía

El sargento segundo Roberto Ledezma murió anoche al recibir un disparo por parte de una de dos mujeres detenidas por caso de drogas.

Los primeros informes revelaron que la unidad y un oficial llevaban las mujeres detenidas hacia la Subestación en Tocumen, en el asiento de atrás del auto patrulla, esposadas con las manos hacia el frente, y una de ellas, de 19 años, le sacó el arma de reglamento al sargento y le disparó por la espalda. El proyectil le salió por el tórax. El vehículo chocó contra una baranda en el Corredor Norte, en el tramo de Rana de Oro, en Pedregal. Las mujeres eran trasladadas hacia la Subestación de Tocumen, luego de haber sido llevadas a la Fiscalía de Drogas.

El uniformado estaba de turno en el auto patrulla 82449 del puesto policial de Tocumen.

El mismo fue trasladado urgentemente al Hospital Irma Tzanetatos, en 24 de Diciembre, en estado delicado, y al cierre de esta información se dio a conocer que había fallecido.

 

 

Las mujeres no escaparon.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.