Diputado ‘Teletón’ cobra $5 millones por medidas cautelares

Por: -

La diputada Zulay Rodríguez denunció que el "Clan de la Taquilla" es dirigido desde el Ejecutivo y el recolector es un diputado varelista apodado "Teletón", que cobra hasta $5 millones por las medidas cautelares a los exfuncionarios del anterior Gobierno o empresarios investigados.

La opositora hizo esas graves acusaciones en Telemetro y reveló que eso es vox populi en la Asamblea Nacional. Los diputados lo llaman y le dicen: "¡Teletón me puedes ayudar con este caso. Él es el intermediario del Ejecutivo y arregla los casos", afirmó la perredista.

"Teletón da órdenes en el Ministerio Público" e indica a qué abogados deben cambiar los investigados y a quién designar, para poder que se le concedan las medidas cautelares, afirmó Zulay.

En otro aspecto, Zulay Rodríguez reveló la operación de un "call center" que le ataca y dice que ella recibe $50 mil mensuales de Ricardo Martinelli, como si aquí no hay UAF, Contraloría y Superintendencia Bancaria.

También denunció que hay diputados del PRD que son varelistas como "Patacón" Ortega, que ya hasta tiene "sangre morada".

Explicó que hay pocos opositores en el PRD, entre ellos, Crispiano Adames, Iván Picota, Irasema de Dale, Néstor Guardia y Chelita Delgado. En Cambio Democrático los que hacen oposición son Tito Afú, Fernando Carrillo y Mariela Vega, los "demás están con los varelistas".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.