Diputados buscan moratoria a familias en San Felipe

Por: Redacción / Crítica -

Unas 90 familias, con más de 15 años de residir en el corregimiento de San Felipe, están enfrentando órdenes de desalojo por parte de la corregiduría del área, por lo que diputados del circuito 8-7, al cual pertenece el corregimiento, buscan otorgarles una moratoria de dos años.

Según se conoció, los diputados promoverán la discusión de un anteproyecto de ley que fije una moratoria de dos años, en estos procesos de desalojo, con el fin de que en dos años puedan recibir una respuesta de índole habitacional de parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Los diputados del circuito 8-7 son: Adolfo "Beby" Valderrama, del panameñismo; Ana Matilde Gómez, independiente; Iván Picota, del Partido Revolucionario Democrático; Crispiano Adames, del Partido Revolucionario Democrático, y Sergio Gálvez, de Cambio Democrático.

El circuito 8-7 está conformado por los corregimientos de San Felipe, El Chorrillo, Santa Ana, Calidonia, Curundú, Ancón, Bella Vista, Betania y Pueblo Nuevo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.