Director de AAUD sigue sin acudir al concejo

Director de AAUD  sigue sin acudir al concejo

Director de AAUD sigue sin acudir al concejo

Por: Redacción /Web -

Los concejales capitalinos piden más respeto a las autoridades que se invitan al hemiciclo, ya que lo que buscan es encontrar solución a los problemas que aquejan a las comunidades.

"No es posible que en reiteradas ocasiones se ha invitado al director de Aseo, Eladio Guardia, al pleno del concejo para que explique sobre la problemática de la basura y sus posibles soluciones en el distrito y no asiste .

LEA MAS: Paro de transporte a partir del próximo lunes

El  concejal de Pueblo Nuevo, Carlos Lee, indicó que el director de Aseo le toma poca importancia al problema de la basura en el distrito y por eso solicitó a una nueva invitación al presidente de la  República, Juan Carlos Varela  y al ministro de Salud, Miguel Mayo, porque la basura debe ser un proyecto de Estado y salud pública.

El presidente del concejo, Javier Sucre, por su parte, dejó bien claro,que la finalidad de la invitación a los funcionarios de instituciones  es encontrar soluciones a los problemas que se presentan en el distrito, pero ellos no ofrecen respuestas concretas y no se deja ayudar por los que dirigimos las comunidades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.