Docente se defiende de las mentes morbosas

Video: Jesús Simmons

Video: Jesús Simmons

Por: Redacción/ Web -

La docente Teresa  Argüelles se defiende de las mentes morbosas. Por 19 años ha aconsejado e instruidos a sus alumnos sobre el tema de la sexualidad y otros aspectos que influyen en la juventud.

"Mi pecado ha sido ser tan explícita al decirle a mis estudiantes sobre la labor de parto en el hospital y otros temas como: consumo de droga y bebidas alcohólicas", aseguró Arguelles, docente de la asignatura de Historia y Filosofía en el colegio Isabel Herrera de Obaldía.

"Estoy en contra del embarazo precoz porque eso habló y explicó a mis estudiantes sobre los duro de ser madre soltera y lo que conlleva tener un hijo a tan temprana edad. No quiere ver llegar al colegio a mis estudiantes con una barriga por eso trato de guiarlos", indicó la docente que sólo le falta un año para jubilarse.

A los jóvenes hay que hablarles directo y con realidades para que no se dejen influenciar por las redes sociales o lo que le dice la gente, resaltó  Argüelles, quien manifestó que ella es filósofa y por eso habla de las realidades.

"Han destruido mi vida al insinuar que enseñó a mis estudiantes a masturbarse o posiciones sexuales. Perdonó al estudiante haya subido la clase a las redes sociales, quizás lo hicieron como parte de su inocencia".

En las redes sociales circulan fotos y vídeo de la docente cuando explica a sus estudiantes encima de un pupitre sobre la labor de parto.

En tanto, el Ministerio de Educación anunció que realizarán una investigación en torno a este caso para tomar medidas disciplinarias.

Con datos del periodista Jesús Simmons

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.